AYUDANOS A MEJORAR LA CALIDAD DE LA INFORMACION CALIFICANDO LAS FICHAS!!!

BIENVENIDOS A ROSARIO-REPTILES!!!

BIENVENIDOS A ROSARIO-REPTILES!!!

E
ste Blog tiene el objetivo de brindar al principiante la información basica necesaria para poder iniciarse en este apasionante hobby de la herpetofilia.

Se organizara en fichas técnicas algunas de las especies de reptiles, anfibios y arácnidos más populares entre los aficionados. Estas fichas informaran sobre los cuidados, alimentacion, enfermedades y reproduccion de las mismas.

Esta NO es una pagina científica, sino de un hobbista como ustedes por lo cual puede tener errores o distintos puntos de vista o experiencias a los de otros aficionados, se recomienda a la hora de adquirir una mascota consultar otras fuentes como libros, enciclopedias, paginas, foros, etc..

Se indicara al final de cada ficha el autor de la misma o la fuente consultada.

Si alguno de ustedes nota algún error o desea hacer alguna sugerencia puede dejar un mensaje con su mail en la pagina o enviarme un correo a: rosario-reptiles@hotmail.com.

Espero que disfruten de la pagina y les sirva la información.

Buscar este blog


TRADUCIR ESTA PAGINA
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

noviembre 12, 2006

Escorpión emperador (Pandinus Imperator)


Nombre Vulgar: Escorpión emperador

Nombre Cientifico: Pandinus Imperator
Tamaño: Pueden llegar a alcanzar los 20cm. de longitud.
Caracteristicas generales: El Pandinus Imperator es un escorpión muy grande, impresionante y robusto de África tropical. La captura de especímenes salvajes se realiza sobre todo en Togo y Ghana. Esta es la única especie de escorpión que puede ser manipulada, aunque no esta
recomendado, de este modo se han hecho muy populares en las películas de terror debido a su gran tamaño, a su color negro y a que pueden tener un contacto cercano con los actores. No usan el veneno frecuentemente y, generalmente, no es dañino para los humanos. Se pueden guardar en grupos de 3 o mas si se les proporciona bastante comida, pero es sugerible que se haga en tanques individuales. Si hay un grupo de escorpiones en el tanque muchas veces lucharán por un mismo grillo aun cuando queden otros en el tanque. Como a la mayoría de los arácnidos, es importante guardarlos de la luz UV directa. Estas especies son especialmente sensibles a la luz ultravioleta ya que esta es capaz de causarle estrés y finalmente la muerte.Este es el escorpión ideal para comenzar dada su tolerancia a los errores que muchas veces comenten los principiantes. El veneno de esta especie es considerado como suave pero, ¡ojo!, tienen unos pedipalpos (pinzas) muy fuertes.

Alimentacion: Las crías pueden comer pequeños grillos y otros pequeños insectos. Los adultos pueden comer grillos, gusanos de la harina, otros insectos grandes y ocasionalmente algún pequeño ratón.

Terrario: Terrestre, pero puede excavar.

Temperatura: 22 - 28º C
Humedad: 75 - 80 %. Los adultos pueden beber de un recipiente poco profundo con agua.

Disposición: Dócil y calmado.

PRECIO: consultar.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




56 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber, si aun vendes estos escorpiones, me interesa uno, soy del Df, espeo me respondas pronto gracias!!!
    mi correo es akane_8682@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:26 p.m.

    ola!!!!! me gustaria saber kien vende estos escorpiones me interesa comprar uno mi correo es
    homie_kids@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9:21 p.m.

      En cualquier +kotas de mexico algunos ya les llegan grandes pero son muy chidos

      Borrar
  3. Anónimo8:26 p.m.

    ola!!!!! me gustaria saber kien vende estos escorpiones me interesa comprar uno mi correo es
    homie_kids@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:16 p.m.

    ola!!!!! me gustaria saber kien vende estos escorpiones me interesa comprar uno mi correo es
    ulises_112@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:35 a.m.

    bueno pues em interesa un escorpion quisiera me pregunto si aun tienes uno en ventaa bueno te dejo mi correo ellibre_21@hotmail.com soi de nuevo leon

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:53 p.m.

    q onda, oye me gustaria conseguir un escorpion, me podrias decir como, en donde y cual es su precio. gracias!!
    danilozuko_88@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:12 p.m.

    Hola para mi cumpleaños me regalaron un escorpion emperador y quisiera saber como lo puedo hagarar con mis manos o como evitar que me pique por favor me hurge ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    selene93@live.com

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:51 p.m.

    OLAA ME LLAMO ANEL Y ME ENCANTARIA COMPRAR UN ESCORPION EMPERADOR POR FAVOR ME GUSTARIA SABER TODO ACER DE ELLO

    ANY_28_34@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  9. hola! necesito saber si vendes grillos, zophobas o tenebrios! por favor agregame: simon_annecchini@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:24 p.m.

    hola me llamo CrIsTiAn y me interesa comprar 5 escorpiones si tu vendes contactame por favor mi correo es:

    cristianfleix@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:47 p.m.

    que onda!! en donde esta la tienda soy del estado de mexico y me interesa comprar un par de escorpiones!! el precio y equipamiento para adaptar la pecera!! traviseslava_182@hotmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2:11 a.m.

    quiero saber si todia via los tienes mi correo es pecho55@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. cristof9:42 p.m.

    hola todavia tienes me interesa una pareja mi correo es
    carote-o@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Anónimo12:06 a.m.

    holA SOY DE VENEZUELA QUISIERA SABER SI TODAVIA VENDE ESTOS ESCORPIONES EMPERADORES SI PUEDE ME AVISA ESTE S MI CORREO SUETER3000@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  15. jannet2:55 p.m.

    hola, m llamo jannet, mi escorpion esta enferma y m procupa xkee creo k no puede defecar y teiene una bola enorme en el traser, m urge!!!! mi correo: gajauses@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Anónimo5:53 p.m.

    me gustan los escorpiones y me interesa comprar un escorpion.

    mi correo es forcee_x@hotmail. com

    ResponderBorrar
  17. Anónimo9:56 a.m.

    me interesa comprar un escorpion espero me cpuedas contactar te dejo mi correo¡¡¡
    trol_fair@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Carlos1:04 a.m.

    Hola quisiera saber si tienes algun ejemplar disponible?,soy de Buenos Aires, este es mi correo, Fabio_cl96@hotmail.com, gracias.Saludos.

    ResponderBorrar
  19. roberto5:17 a.m.

    hola quiero saber si tienes todavia escorpiones y cuanto es el presio gracia y disculpa la molestia mi correo es roberto.crockert.s@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Anónimo11:32 p.m.

    Alguien me podria decir como puedo conseguir un escorpion emperador en Costa Rica mi nombre es Walner y mi correo es wallaceg21@hotmail.com se los agradecere mucho....

    ResponderBorrar
  21. Anónimo8:27 p.m.

    Hola quiero saber si todabia tienes alguno y a cuanto lo vendes porfabor abisame mi mail es capocufa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Anónimo4:37 p.m.

    Hola queria saber si aqui vendeis pandinus imperators y tarantulas y si vendeis tarantulas de que especies y aque me interesan los escorpiones y las tarantulas.aunque creo que eso se supone sino no preguntaria por su compra. bueno si no los vendeis pero sabeis donde los vende o si los vendeis tambien enviadme un mensaje a mi correo: diegoportagacho_5@hotmail.com espero la respuesta

    ResponderBorrar
  23. Anónimo11:29 p.m.

    Hola, me dirias el precio de los escorpiones y como podes realizar los envios??

    escribime a este correo:

    jonathanfloresipem278@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Anónimo11:25 a.m.

    hola me gustari saber como podria ser el envio a olavarria y cuanto sale el escorpion ! un hembra si es posible ! mi correo . . . larenga22_91@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Anónimo5:40 p.m.

    hola me interesa un emperador hembra tendras alguno ??? mi correo.larenga22_91@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Anónimo1:45 p.m.

    Hola quiero saber si todabia tienes alguno y a cuanto lo vendes, avísame mi mail es bruno-vivas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Anónimo1:20 a.m.

    alguien interesado en una hembra preñada en el DF, manden correo oso_jonson@hotmail.com la vendo barata!! muy barata y me urge venderla !!!

    ResponderBorrar
  28. Anónimo5:08 p.m.

    Hola quiero comprar un escorpión, soy de rosario, argentina. mi mail es renatariera@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Anónimo2:23 a.m.

    Soy de peru quiero comprar uno pero ya . mi correo es Plantas.Carnivoras@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Anónimo2:36 a.m.

    nesecito comprar unos 4 escorpiones.
    responder a mi correo sebastian.criapez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. Anónimo6:55 p.m.

    me gustaria comprar 2...... mi correo

    copiadoralaunion@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Anónimo12:38 p.m.

    Estoy interesado en comprar una pareja en un tamaño medianamente chico... Te dejo mi mail facundo.cipriano@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. Anónimo4:35 p.m.

    De venezuela , interesada en la compra de uno! nssjrc@gmail.com. Gracias.

    ResponderBorrar
  34. Anónimo5:24 p.m.

    hola soy de argentina quisiera saber cual es el precio de estos escorpiones contestar en mi facebook http://www.facebook.com/melvin.duartes o mi correo melvin_evan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. donde lo encuentro?? estoy en rosario!!! isaac_and8@hotmail.com ahi pueden avisarme, desde ya gracias!!!

    ResponderBorrar
  36. Anónimo12:18 p.m.

    CUANTO CUESTA

    ResponderBorrar
  37. Anónimo10:56 p.m.

    hola me gustaria comprarme uno... no se si venderan en perú....mi correo es roma.renzo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola quisiera saver el precio del escorpion este, soy de santa fe capital. emiro.089@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Anónimo9:24 a.m.

    Hola ayer me compre un scorpion emperador y al llegar a casa lo puse en una pecera de 10 galones ,estaba bien activo y hasta se comio un grillo pero hoy me levante y lo encontre muy raro como si se estuviera muriendo y se dobla todo que le podria estar pasando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12:35 p.m.

      le falta oxigeno o algo asi.... ve como se prepara bien un terrario

      Borrar
  40. Anónimo6:07 p.m.

    Great website. A lot of useful info here. I'm sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And of course, thank you on your effort!

    Here is my page; acoustic guitar a chord

    ResponderBorrar
  41. Anónimo4:28 p.m.

    Grеat ωeblog right heге! Also уour sitе quіte
    a bіt up fast! What hоst агe you the usagе of?
    Cаn Ӏ get your affіliate hyρегlink for your host?
    I desire my wеbѕіtе
    loaded uρ аs fast aѕ youгs lol

    My wеb sіtе - free online puzzle games

    ResponderBorrar
  42. Anónimo11:46 p.m.

    quisiera saber como conseguirlos en peru no se si hay alguna tienda especializada o tendre que ir a un ''MERCADO NEGRO'' para conseguir un par.... si pueden diganme algun local en esta area o alguna manera varata de conseguirlos por correo ... mi e mail : dirkrol-flare@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. Anónimo9:58 p.m.

    soy de Perú y quiero un escorpión emperador mi correo es simpsonrex@hotmail.com
    díganme también en que local puede haber barato y seguro

    ResponderBorrar
  44. Anónimo12:18 p.m.

    quiero tanto como necesito uno pues estoy armando terrarios y ese espécimen me falta...... mi correo es n64xqsi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Donde puedo conseguirlos? Soy de salta argentina mi correo es rodri_nb7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. Donde puedo conseguirlos? Soy de salta argentina mi correo es rodri_nb7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Anónimo11:42 a.m.

    Donde puedo conseguirlos? Soy de Costa Rica mi correo es weathus15@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola, soy de España y querría saber cuánto me costaría cada ejemplar adulto de pandinus imperator, cómo sería el envío y cuánto costaría.
    Ruego que me contesten al correo salvador.scm@gmail.com y gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  49. msil o numero de celular?
    o comunicate con migo...
    celular 3855066682
    mail mauro_rk@hotmial.com

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Hola. Tenes disponibles? Me intereds comprar uno

    ResponderBorrar
  52. Araceli Valdez1:23 p.m.

    Hola, me urge dar un regalito. Y justo me pidieron escorpion emperador. Donde podré encontrar?

    ResponderBorrar
  53. Hola me interesa adquirir un
    Ejemplar donde y cuál es su precio

    ResponderBorrar
  54. Hola estoy interesado en adquirir un escorpion me interesa te dejo mi correo kennedy1722@gmail.com

    ResponderBorrar